jueves. 28.03.2024

El defensa del Racing Rubén Alves, que ocupó el centro de la zaga ante el Villarreal Club de Fútbol ‘B’ en La Cerámica, aseguró que “estábamos en una buena dinámica y queríamos seguir con ella, pero, debido a los errores que tuvimos se nos escaparon los tres puntos. Tenemos que intentar corregirlos, que no vuelvan a suceder y este fin de semana hacer todo lo posible por recuperar esos puntos”.

Sobre el próximo compromiso de LaLiga SmartBank, en el que el Racing recibirá al Fútbol Club Andorra (sábado 25– 16:15 horas), Alves explicó que “estamos preparando un plan de partido un poco más agresivo y valiente. Además, jugamos delante de nuestra gente. Queremos que no estén cómodos en el partido y que no sea muy parecido al que tuvimos en la ida, allí nos sometieron y estuvimos demasiado tiempo cerca de nuestra portería, aunque ganamos. Esperamos que este sábado sea diferente”.

A nivel personal, el central racinguista explicó que “intentó demostrar mis cualidades cada día, acabar los partidos orgullosos y tener una actitud correcta dentro y fuera del terreno de juego. Estoy contento con lo que estoy aportando en el club, así también me lo agradecen desde fuera. Cada día intento mejorar y aprender”.

GERMÁN, CON EL GRUPO

El zaguero Germán, que ayer no pudo completar la sesión matinal, se ejercitó con normalidad en la jornada de hoy junto al resto de sus compañeros, que llevaron a cabo en Los Campos de Sport su segunda sesión semanal. Mañana jueves 23 el equipo se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45.

"Ante el Fútbol Club Andorra queremos ser un equipo agresivo y valiente"
Comentarios