jueves. 28.03.2024

La Fundación Real Racing Club ha distinguido con su insignia de oro al doctor José Luis Coloma por la colaboración brindada a la entidad, que tiene, entre otros fines, la gestión de las secciones inferiores verdiblancas, que cuentan este curso 2021/22 con más de 180 futbolistas.

El presidente de la Fundación, Pedro Ortiz, le impuso la máxima condecoración de la entidad en el descanso del partido que el primer equipo cántabro disputó ayer ante el Club de Fútbol Talavera en Los Campos de Sport (5-1).

El doctor José Luis Coloma Lázaro, que ejerce la medicina privada en Santander desde 1968 y fue miembro del Consejo de Administración del Racing a finales de la década de los 90 y a comienzos de este siglo XXI, practicó la temporada pasada en el Centro Radiológico Sardinero a los alevines e infantiles verdiblancos unas pruebas que permiten conocer su desarrollo físico a nivel de crecimiento.

Además, Coloma es abonado del Palco de Honor de El Sardinero desde hace más de dos décadas y "fiel colaborador" de la entidad racinguista, según ha informado el club en un comunicado.

La Fundación Real Racing Club otorga la insignia de oro al doctor José Luis Coloma
Comentarios