jueves. 25.04.2024

El Racing ha superado la cifra de 7.000 abonados para la campaña 2015/16 a falta de dos semanas para que el equipo dirigido por Pedro Munitis dispute su primer encuentro oficial en Los Campos de Sport (la visita del Atlético Astorga en la segunda jornada del Grupo I de Segunda B se producirá el domingo, 30 de agosto, a las 19:00 horas). Al cierre de las taquillas de El Sardinero en la jornada del lunes la entidad cántabra había dispensado ya 7.060 carnets para el nuevo curso.

El club ha recordado que aún es posible abonarse. A partir del martes 18 los abonados que lo deseen pueden modificar su posición en el estadio después de que este lunes finalizara la reserva de asiento. Asimismo, hay disponibles carnets para adultos con precios que oscilan entre los 127 euros de las preferencias norte y sur, y los 484 de la tribuna central. Estos importes se pueden reducir considerablemente gracias a los descuentos existentes por antigüedad (entre el 15 y el 35%) o las bonificaciones aplicadas a los accionistas que en la ampliación de capital suscribieron títulos por más de 120 euros -es posible renunciar a este privilegio en favor de la Fundación Real Racing Club.

La entidad verdiblanca mantiene los abonos especiales para jubilados (más de 65 años), jóvenes (18-25), juveniles (13- 17), infantiles (de 6 a 10 y de 10 a 12 años), discapacitados en silla de ruedas y desempleados de larga duración. También es posible adquirir el Carnet de Simpatizante que, con un precio de 20 euros, ofrece descuentos en la compra de entradas y sirve para apoyar a las Secciones Inferiores verdiblancas.

El Racing supera los 7.000 abonados
Comentarios