sábado. 20.04.2024

El Racing instaurará la Fila Oro en el Palco de Honor de El Sardinero en el partido que disputará ante la Agrupación Deportiva Alcorcón en Los Campos de Sport el domingo, 2 de febrero, a las 20:30 horas. Así, los 10 abonados con más antigüedad en su carnet van a ser invitados –junto a un acompañante- a presenciar el encuentro desde la zona noble del estadio. Esta medida, que supone un reconocimiento del club verdiblanco con sus abonados más fieles y veteranos, permanecerá vigente –al menos- hasta el final de la presente edición de LaLiga SmartBank.

Además, la afición racinguista continúa adquiriendo entradas para el partido ante los alfareros, pues ya se han dispensado más de 1.500. La campaña Prohibido Rendirse iniciada por la entidad racinguista el pasado sábado discurre con éxito y puede lograr que Los Campos de Sport registren su mejor aforo del curso. Las localidades para la vigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank pueden adquirirse a partir de 15 euros pero el Racing, con el objetivo de que El Sardinero sea el jugador número 12 de la escuadra dirigida por Cristóbal Parralo, ofrece la posibilidad a sus abonados del curso 2019/20 de adquirir dos entradas adicionales para acompañantes –de su misma zona del estadio y hasta completar aforo- por solo cinco euros.

Los abonados verdiblancos pueden adquirir sus localidades extra para el partido ante la Agrupación Deportiva Alcorcón a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, y en las taquillas de El Sardinero, que hasta el viernes 31 abren de 9:00 a 20:00 horas. El sábado 1 su horario será de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas en tanto que el domingo día 2 dispensarán entradas a partir de las 12:00 horas.

La Fila Oro en el Palco de Honor de El Sardinero se pondrá en marcha en el partido ante...
Comentarios