jueves. 25.04.2024

Tres victorias, tres empates y solo una derrota. Ese es el positivo balance firmado por el Racing en LaLiga SmartBank desde la llegada de José Alberto, el pasado mes de diciembre, al banquillo local de Los Campos de Sport. La escuadra cántabra, tras el triunfo logrado ayer sobre el Club Deportivo Leganés en El Sardinero (2-1), acumula tres jornadas consecutivas sin perder en el campeonato 2022/23 y cuenta con 30 puntos en su casillero, dos por encima de los puestos de descenso. Además, los verdiblancos han mejorado notablemente sus registros delante de sus aficionados al obtener siete de nueve puntos posibles.

En cuanto al capítulo goleador, el equipo racinguista ha hecho 10 tantos al haber marcado en seis de los siete partidos jugados (tan solo en Mendizorroza no perforaron la meta rival) con José Alberto enfrente. En defensa, los cántabros han conseguido dejar su portería a cero en Cartagena (0-3) y ante el Sporting en Los Campos de Sport (2-0) y han encajado siete tantos en el mismo número de encuentros.

APOYO A LA GRADA

A pesar de este positivo bagaje el entrenador del Racing tiene claro que “para conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank vamos a tener que pelear hasta el final y tenemos que hacerlo todos juntos”. De hecho, José Alberto destacó tras el partido frente al Club Deportivo Leganés que “casi 9.000 personas han venido un lunes por la noche, teniendo que madrugar al día siguiente, y eso es de agradecer. Hemos notado mucho su apoyo”.

En la fotografía superior, José Alberto en el vestuario de Los Campos de Sport.

Tres victorias, tres empates y solo una derrota
Comentarios