miércoles. 24.04.2024

El extremo del Racing Jordi Mboula, que ocupó la banda derecha en el partido disputado ante el Málaga CF en Los Campos de Sport, explicó que “el equipo está con ganas y va evolucionando cada día a mejor, a día de hoy el equipo está más hecho, nos conocemos mucho mejor”. El jugador verdiblanco, además, manifestó que “estamos haciendo las cosas bien, estamos yendo a mejor y nos merecemos la victoria”.

Mboula también reflexionó sobre el encuentro del pasado fin de semana (“hay que hacer muchas cosas para ganar un partido y tenemos que seguir insistiendo”) y, a su vez, reconoció que “se van viendo cosas nuevas de cada compañero. Con insistencia y creyendo en cada uno de nosotros estoy seguro de que llegarán las victorias”.

Sobre el próximo compromiso de LaLiga SmartBank, en el que los verdiblancos se medirán al Levante UD (domingo 9– 18:30 horas) en el Ciudad de Valencia, Mboula explicó que “tenemos equipo para competir con cualquier equipo de la categoría, no creo que seamos inferiores a ninguno”. Además, el extremo reconoció que “este equipo tiene mucho potencial e iremos a mucho mejor, aunque los números no estén transmitiendo lo que realmente ocurre en los partidos”.

ADAPTACIÓN

En lo personal, tras el desarrollo de las primeras ocho jornadas del campeonato 2022/23, el futbolista dijo que está "muy a gusto en la ciudad, con mis compañeros y con la afición, creo que cada partido me siento mucho mejor físicamente e iré creciendo como todos con el equipo”. Las declaraciones de Mboula se desarrollaron después del entrenamiento matinal realizado en El Sardinero por los racinguistas, que se ejercitarán en las Instalaciones Nando Yosu mañana viernes 7 a las 10:45 horas. 

“Estamos haciendo las cosas bien y nos merecemos que llegue la victoria”
Comentarios