viernes. 19.04.2024

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, aseguró que el equipo está “con ganas de competir” tras los aplazamientos, por motivos sanitarios, de sus dos últimos partidos de Primera RFEF Footters y “centrado” en la visita del Club Deportivo Badajoz a Los Campos de Sport (domingo 13- 12:00 horas). El técnico verdiblanco explicó que “siempre que hay un parón tienes la incertidumbre de cómo vas a estar, creo que lo dije también después de Navidad, pero queremos competir. Entrenar está bien, pero el objetivo es la competición”.

Fernández Romo reveló que “las circunstancias nuevas del rival (destituyeron a su entrenador, Óscar Cano, esta semana) dificultan la preparación. Sabemos que los jugadores son los mismos y nos hemos centrado durante la semana en recordar cómo son y cómo se pueden manifestar en el terreno de juego, partiendo de lo que somos nosotros y donde queremos llevar el partido. Todo afecta, incluso lo institucional”.

CONTINUIDAD NECESARIA

El técnico racinguista, finalmente, habló de los refuerzos invernales -Arturo Molina y Javi Vázquez-: “hay que ver cómo van encajando en lo futbolístico, en lo humano son chicos fantásticos y están integrados. Lo importante es verlos en competición, aunque a Arturo ya le pudimos ver 15 minutos ante el Racing de Ferrol. Además, van a necesitar continuidad porque vienen de no jugar mucho en sus equipos”.

“Estamos con ganas de competir y centrados en el partido ante el CD Badajoz”
Comentarios