martes. 26.09.2023

El lateral del Racing Álvaro Mantilla, que dio la asistencia que supuso el 1-0 ante la Sociedad Deportiva Amorebieta, aseguró que “la intención que tuve siempre fue darle el balón a Andrés, es cierto que tocó en un rival, pero el pase iba para él”. Además, el canterano confesó que “el cuerpo técnico me pide que me proyecte siempre que pueda, yo intento dar lo mejor de mí siempre, ahora me están saliendo las cosas y voy a trabajar para que así siga siendo”.

Mantilla también analizó sobre el último partido de LaLiga Hypermotion 2023/24 que “arrancamos muy bien, luego estuvimos un poco dubitativos, pero después del gol nos vinimos arriba y estuvimos fuertes en nuestra área. Conseguimos enganchar buenas transiciones con los delanteros y, además, en los últimos minutos supimos sufrir muy bien, leímos el partido, hicimos nuestro papel y salimos victoriosos”.

Sobre el próximo compromiso liguero, en el que los verdiblancos visitarán al Real Zaragoza (viernes 15 – 21:30 horas), el defensor camargués dijo que “estamos al 100% y La Romareda es un sitio en donde todo rival quiere jugar, se prevé mucho público, un partido muy bonito, vamos allí a llevarnos los tres puntos”. “Hemos arrancado bien el año, hemos tenido rivales duros, tenemos que seguir este camino”, concluyó.

Comentarios