martes. 23.04.2024

José Luis Molina “Chuti” ha comparecido ante los medios de comunicación en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia para explicar el cierre del mercado de fichajes donde el Racing finalmente no pudo incorporar al delantero.

El director deportivo del Racing cuenta en la rueda de prensa –sin dar nombres- la operación cerrada de un delantero que al final se ha marchado cedido a otro club. Se trata del delantero del Leganés Juan Muñoz, que finalmente se marcha cedido al Almería con opción de compra. El ariete era el futbolista que tenía cerrado el conjunto cántabro con el club madrileño, proceso que cuenta en rueda de prensa Chuti Molina. Además, afirma el máximo responsable en la parcela deportiva que "la primera batalla por incorporar al jugador la había ganado el racing porque el Leganés quería que viviese al club cántabro". Chuti también dice que su fichaje iba a "marcar diferencias en la categoría", como recoge la web Aquí hay pelotas.

Tras bloquearse esta opción, Molina cuenta que había un segundo futbolista en la “recamara”, pero que debido a que iba a ir con su selección continuamente y se iba a perder 12 fechas decidieron "guardar el dinero". También cuenta que la operación era muy complicada por que las cantidades que había que pagar eran bastante elevadas.

El director deportivo también tuvo que responder a la posibilidad de agotar la ficha que queda libre –se pueden tener 25 fichas– incorporando a un jugador que esté libre sin equipo, algo que no lo ve bien porque no quiere pensar en la "lesión de otro portero", ya que si eso sucede al ocupar la última ficha libre el equipo tendría que ubicar al segundo portero del Rayo Cantabria.

La declaraciones del jugador malagueño Rafa de Vicente también han salido a escena en la rueda de prensa que ha concedido Chuti Molina sobre el cierre del mercado de fichajes. El director deportivo explica las razones del club sobre la macha del centrocampista. Además cuenta Chuti que le ha pedido al entrenador Iván Ania que "no salga a hablar sobre ese asunto".

 

"Estaba apalabrada la cesión de un delantero al que habíamos enviado un contrato, pero...
Comentarios