sábado. 27.04.2024

El Racing recibirá a la Sociedad Deportiva Amorebieta en Los Campos de Sport de El Sardinero (domingo 10 - 16:15 horas) y el entrenador del Racing, José Alberto, dijo sobre el rival que “es el equipo más anotador en lo que va de campeonato, pero arriesga poco. Espero un partido incómodo, con balón es un equipo que transita muy bien, tiene dos bandas desequilibrantes, con laterales ofensivos y futbolistas como Eneko Jauregui, que está haciendo un inicio de temporada muy bueno”. “Este año ha fichado muy bien, utilizando muy bien sus recursos, creo que van a competir bien y se van a agarrar a la categoría”, añadió. En cuanto a las bajas, el técnico asturiano confesó que “no sé cómo está Lago Junior, hay que esperar a las pruebas (notó molestia al final del entrenamiento matinal), las que son bajas seguras son Dani Fernández y Jorge Pombo. Jeremy Arévalo estará, ya que se ha incorporado al Rayo Cantabria después de haber estado con Selección Española Sub-19 y esta semana competirá con el filial”.

Sobre la plantilla, tras cerrarse el mercado de fichajes, José Alberto aseguró estar "muy contento con todas las incorporaciones, han venido seis jugadores nuevos y la adaptación está siendo muy fácil, parece que llevan más tiempo aquí de lo que llevan.  Tenemos un vestuario súper sano que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos”. A nivel individual, el técnico del Racing comentó sobre Clément Grenier que “entrenando ya es uno más y sus datos de rendimiento físicos son buenos, viene para generar competencia en el mediocentro, los que mejor estén serán los que jueguen. Creo que el centro del campo ha quedado bien cubierta, capaz de competir contra cualquiera”.

Tras las cuatro primeras jornadas de LaLiga Hypermotion 23/24, el técnico del Racing analizó que “aquí necesitamos la mejor versión de todos, el equipo tiene que crecer, creo que competitivos somos, reconocibles somos, tenemos una identidad y un estilo que la gente ya asocia al equipo, pero el nivel general aún tenemos que aumentarlo”.

"Espero un partido incómodo ante la Sociedad Deportiva Amorebieta"
Comentarios