sábado. 02.03.2024

El Racing logró sumar este fin de semana su segunda victoria consecutiva y sobre ello, el guardameta verdiblanco Jokin Ezkieta aseveró que “el equipo está con ganas, pero sabemos que LaLiga Hypermotion es muy difícil y vamos a tener rachas mejores y peores. Esperamos terminar con una positiva antes del parón navideño”.

El primer equipo racinguista visitará Anduva para medirse el Club Deportivo Mirandés (domingo 3- 18:30 horas) y el portero navarro, en cuanto al próximo rival, dijo que “esperamos un partido difícil, con un campo pequeño, estrecho, donde creo que serán importantes las disputas y las segundas jugadas. La idea del equipo es hacernos fuertes atrás y a partir de ahí desplegar toda nuestra capacidad ofensiva”.

En lo personal, Jokin Ezkieta confesó que “lo he dicho siempre, estoy encantado aquí, esta es una ciudad maravillosa con una afición increíble, el club está creciendo mucho y estaría encantado de seguir”.

APOYO DE LA AFICIÓN

El ambiente racinguista, tanto en casa como en los desplazamientos, está siendo fundamental desde que arrancó la competición y sobre ello, el portero villavés dijo que "nosotros siempre recalcamos el apoyo de la afición porque es importantísimo para nosotros. A partir de ahí, creo que los aficionados también pueden pelear por lo suyo y me parece bien. El Racing creo que es un ejemplo en este sentido y es de los equipos que está incitando para que cada fin de semana se vean ambientes de Primera División".

El primer equipo racinguista, que realizó esta mañana en Los Campos de Sport su segunda sesión de entrenamiento de la semana, se volverá a ejercitar mañana jueves 30 en el mismo escenario a partir de las 11:00 horas.

"Esperamos un partido difícil en Anduva, serán importantes las disputas y las segundas...
Comentarios