domingo. 14.08.2022

El Club Ciclista Meruelo organizó la Reunión de Escuelas en la localidad de San Miguel de Meruelo este sábado. 

Mario Arnaiz, de la EC Meruelo-Rio Miera, llegó el primero en Promesas seguido por David Torre del Racer Motor-Erailarka y Ares Fernández de Unidos por un Reto-Mola. En féminas Andrea Ruiz del Bicicletas Meta-Ayto Cayón, Vega Liaño de la EC Altamira Los Valles y Daniela Zatón del CC Efraín Gutiérrez fueron las tres primeras. 

En Principiantes de primer año, Martín Santamaría del Camargo-PC Sprint dio paso en línea de meta a Hugo Ventoso del GD Ciclos Moli y Sebastián Chico de la EDM Torrelavega-Plenitude. Zaira y Ainara Vélez, del Construcciones Pano, hicieron doblete en la categoría femenina. Tercera llegó María González del Corbatas Pindal-Caja Rural Asturiana. 

El Camargo-PC Sprint completó un gran triplete en Principiantes de segundo año al entrar los tres primeros Víctor Guridi, Enrique Martínez y Andrés Ordoñez. Alba Álvarez del Corbatas PindalCaja Rural Asturiana e Inés Díaz de Mendivil del CC Efraín Gutiérrez fueron las féminas más rápidas. 

En Alevín de primer año Miguel Santamaría del Camargo-PC Sprint fue primero, Alejandro Ponce del Ayuntamiento de Entrambasaguas segundo y Carlos Quintana, del Camargo-PC Sprint, tercero. En féminas doblete de la EDM Torrelavega-Plenitude con Valentina Chico y Sofía González. Alba Liaño de la EC Altamira Los Valles fue tercera. 

El podio, en Alevín de segundo año, estuvo compuesto por Pablo González del Construcciones Pano, Manuel Fernández de la EDM Torrelavega-Plenitude y Alejandro Diego del Camargo-PC Sprint. En féminas triunfo de Carla Arnaiz de la EDM de BTT de Torrelavega seguida por Candela Ruiz de la EC Meruelo-Rio Miera y Andrea Blas del CC Castreño. 

Jorge Bonilla del Camargo-PC Sprint en Infantil de primer año fue el más rápido en la meta delante de Álvaro Lastra del Ayuntamiento de Entrambasaguas y Juan Francisco Llera del Corbatas Pindal-Caja Rural Asturiana. En féminas Aitana Gutiérrez del GD Ciclos Moli fue primera, Silvia Simón del Siro Vázquez, segunda, y Sofía Casanueva, del Ayuntamiento de Entrambasguas, tercera. 

En Infantil de segundo año los tres primeros fueron Ion Eguía del Llodiana SC, Raúl López del CC Efraín Gutiérrez y César Quintana del Camargo-PC Sprint.

Comentarios