viernes. 19.04.2024

El Escobedo ya conoce a su rival de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Incluso conoce la fecha y hora para el partido. Será contra el Sevilla, equipo de LaLiga Santander, el 12 de enero a las 12:00 horas. El conjunto andaluz cuenta en su palmarés con una liga, cinco Uefa Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España, entre otros logros.

Lo que ahora tiene que decidir el Escobedo es el escenario en el que se jugará ese encuentro. Además del propio campo Eusebio Arce, feudo local del equipo cántabro, se está valorando la posibilidad de que el campo sea El Malecón de Torrelavega, campo de la Gimnástica, o los Campos de Sport de El Sardinero, en Santander, terreno del Racing.

No es descartable incluso que se proponga La Maruca, instalación que pertenece al Ayuntamiento de Camargo y que es la sede donde juega el Velarde.

 

En la primera eliminatoria, el cuadro cántabro eliminó al Málaga de LaLiga SmartBank, al derrotarle en el Eusebio Arce por el resultado de 2-0. Por su parte el cuadro hispalense venció al Bergantiños por 0-1.

Ahora se tendrán que ver las caras dos equipos que cuentan con tres categorías de diferencia, por lo que el favorito indiscutible será el equipo andaluz, pero no podrán confiarse, ya que esta competición esta temporada está demostrando que no hay rival pequeño.

El Escobedo valora diferentes escenarios para recibir al Sevilla en Copa del Rey
Comentarios