jueves. 25.04.2024

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, explicó a 48 horas de la visita de la Unión Deportiva Las Palmas a Los Campos de Sport (domingo 18 - 18:30 horas) que el sexto rival verdiblanco “tiene una plantilla increíble. Tienen buenos jugadores por fuera, por dentro, buenos defensores y para mí los dos mejores futbolistas de juego de la categoría, Moleiro y Jonathan Viera. Es un equipo muy complicado que tiene muchos recursos”. “Nuestro plan es transformar un partido difícil en una gran oportunidad para encontrar la mejor versión de cada uno de los que estamos aquí”, reflexionó.

En cuanto a las bajas para el encuentro ante los canarios, el técnico racinguista dijo que “Miquel en principio va a estar en disposición de jugar. Dani Fernández está muy justo y no creemos que llegue y Unai tampoco; Arturo ha estado con el grupo, pero lo ideal es que esperemos a la semana que viene para que vaya entrando en dinámica”. Sobre el plantel que ha quedado tras cerrar definitivamente el mercado, Romo aseguró que le convence el nivel de la plantilla. “Lo que tengo que hacer es trabajar con ellos, que vayan encontrando buenas versiones y que se vayan adaptando, porque no es lo mismo un contexto que otro, si no todos los jugadores triunfarían en todos los lados y vemos que no es así. Los jugadores son muy contextuales”, explicó.

El Racing consiguió en El Molinón-Enrique Castro 'Quini', el pasado fin de semana, su primera victoria en LaLiga SmartBank y sobre ello el técnico verdiblanco aseveró que “la victoria no cambia nada, nosotros tenemos que trabajar con independencia de los resultados. Lo que sí ha cambiado es que ahora la plantilla está cerrada y ya podemos trabajar con los mismos jugadores cada semana”.

“Es un partido difícil, pero una oportunidad para encontrar nuestra mejor versión”
Comentarios