jueves. 28.03.2024

Cantabria contará con tres equipos en la élite del hockey hierba. Se trata del Real Sociedad de Tenis de la Magdalena masculino, que participará en la División de Honor A. Por su parte, el equipo femenino y el HC Sardinero participarán la próxima campaña en la categoría femenina denominada Liga Iberdrola Hockey. El único que seguirá que en la División de Honor B, es el equipo masculino del HC Sardinero, según detalla Revista Peloteros.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA A

La región contará en esta categoría con un único equipo. La Real Sociedad de Tenis de la Magdalena continuará una temporada más en la élite de este deporte. Hasta la fecha, se llevaban disputadas 17 jornadas y el equipo santanderino era 6º con 18 puntos, ocupando puestos de salvación. La próxima campaña, contará esta categoría con 12 equipos, en lugar de con 10.

LIGA IBERDROLA HOCKEY

La próxima temporada Cantabria tendrá a dos equipos en esta categoría. HC Sardinero y Real Sociedad de Tenis de la Magdalena. El primero de ellos militaba en esta categoría en 9ª posición con cinco puntos, ocupando puestos de descenso tras 17 jornada. Por su parte, el segundo de ellos estaba en la Primera División Femenina, pero como era líder tras 20 jornadas con 43 puntos, logra el ascenso automáticamente, ya que suben los dos primeros clasificados. Es categoría contará la próxima temporada con 12 equipos, mismo número de equipos que la élite masculina.

DIVISIÓN DE HONOR B

La segunda categoría del hockey hierba femenino contará como representanta al HC Sardinero. Esta temporada ocupaban la 4ª posición con 25 puntos, tras 21 jornadas de liga. Finalmente, por la posición que ocupa, permanecerá un año más en esta categoría. La próxima temporada contará con 10 equipos.

Los dos equipos del Tenis jugarán en la élite del hockey hierba, al igual que el...
Comentarios