viernes. 26.04.2024

El Racing se medirá frente al Fuenlabrada este viernes, 6 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. Cristóbal Parralo, entrenador del Racing, compareció esta mañana en la sala de prensa de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia donde analizó el partido frente al Fuenlabrada. El míster verdiblanco cataloga al equipo madrileño como un conjunto con las “ideas muy claras” y que “está haciendo las cosas muy bien”. Además, añade que es un equipo “muy físico y peligroso a balón parado”. En la actualidad, el equipo fuenlabreño es la revelación de la liga ocupando el cuarto puesto con 31 puntos, quedando a tan solo uno del Almería y Huesca, segundo y tercero respectivamente.

Respecto al equipo verdiblanco, Parralo dice que los jugadores van entendiendo “poco a poco” lo que quiere hacer el cuerpo técnico. Asimismo, añade que van a “contrarreloj” para sacar la situación adelante, ya que el club “necesita puntos para lograr la salvación”. Para Parralo, el equipo “está trabajando bien y los jugadores están implicados, pero le falta competir mucho mejor y que para lograr eso deben cuidar detalles”.

También hubo tiempo para hablar de nombres propios. El primer de ellos fue Karim Yoda, al que catalogó como un jugador “desequilibrante” y que “no se esconde”. Cuenta que en el partido frente al Elche “tuvo opciones de marcar y asistir, tanto en banda como por dentro”. En el apartado de bajas el único jugador que no estará disponible será Alexis Ruano por sanción, ya que en el encuentro frente al Elche vio la quinta cartulina amarilla. Dani Toribio, con una pequeña molestia, y Abraham Minero, con falta de ritmo de competición, podrían entrar en la convocatoria para mañana, como recoge Aquí Hay Pelotas.

RUEDA DE PRENSA

“El equipo poco a poco está entendiendo lo que queremos hacer”
Comentarios