sábado. 02.03.2024

El Racing, tras sumar dos victorias consecutivas, afronta la próxima jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 a un punto de puestos de playoff y a once por encima del descenso, y sobre ello, Iñigo Vicente reflexionó que “esto es segunda división, habrá buenas y malas rachas, lo importante es que salimos de la negativa, la plantilla se repuso ante el Levante, que no era nada fácil, y volvimos a ganar en El Sardinero. El equipo tiene ahora una mentalidad muy positiva y está con ganas de visitar Anduva y sacar los tres puntos”.

El extremo racinguista visitará este fin de semana la que fue su casa durante dos campañas y allí se medirá al Club Deportivo Mirandés (domingo 3- 18:30 horas), sin duda un partido importante para el 10 verdiblanco: “Miranda es un sitio donde he sido muy feliz, allí empecé en el fútbol profesional, me arroparon muy bien, estuvo dos años y siempre va a ser muy especial para mí”. Además, el futbolista deriotarra dijo sobre el rival que “el Mirandés, como todos los años, es un equipo con gente muy joven y con hambre. He jugado allí mucho como local y sé que es muy difícil ganar en su campo”.

"ESTOY EN UN BUEN MOMENTO"

En lo personal, Iñigo Vicente confesó que “soy un jugador que me auto exijo mucho, siempre me lo dicen, pero lo importante es que el equipo gane y compita. Los goles van a llegar y las asistencias seguirán llegando, por ese lado estoy tranquilo”. “Estoy en un momento muy bueno, tengo mucha confianza, el equipo está bien y eso individualmente también se nota, pero mientras ganemos me dan igual las asistencias y los goles”, subrayó.

El primer equipo, que hoy realizó en El Sardinero su tercer entrenamiento de la semana, se volverá a calzar las botas mañana, a partir de las 11:00 horas, en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia.

"El equipo está muy positivo, con ganas visitar Anduva y sacar los tres puntos"
Comentarios