miércoles. 24.04.2024

Tras la derrota sufrida el sábado pasado ante el Tenerife y la pobre imagen ofrecida, la vida continúa y LaLiga Smartbank no iba a ser menos. Como es norma habitual 24 horas antes del partido, el míster racinguista compareció ante los medios informativos para hablar de su equipo y del partido que ha disputar el conjunto santanderino.

Nada más comenzar la rueda de prensa el entrenador del equipo verdiblanco tuvo palabras de elogio al rival: "es el mejor equipo tras el parón junto a Las Palmas". Por las palabras dichas, para Oltra parece que la Ponferradina es el peor rival en el peor momento, pero el calendario es caprichoso y es lo que hay.

Por otra parte, el técnico reconoce que al final del partido ante el Tenerife "estaba frustrado, sorprendido y preocupado". Lo que tiene muy claro el valenciano es que "la actitud no se negocia". Asimismo, en la comparecencia pidió a sus jugadores lo siguiente: "espero que el equipo tenga reacción". No obstante, también hizo autocritica en su gestión: "hay errores que solo son mi culpa".

A Oltra no le cabe duda que la clave de la situación actual del equipo desde que está él fue el partido posterior al Almería, en el que se enfrentaba al Zaragoza y no se pudo ganar. El entrenador racinguista considera que de haber ganado hubiera sido un punto de inflexión. Para finalizar, también habló de la cantera, un tema que admite que haga lo que haga le van a criticar. De igual manera, reconoce, y así lo manifestó, que "nadie del club me ha insinuado nada al respecto de la cantera".

"Al equipo en momentos claves le ha faltado competir mejor"
Comentarios