viernes. 19.04.2024

El Blendio Sinfín se desplaza a tierras gallegas a enfrentarse a Frigoríficos Del Morrazo, donde el conjunto de Garabaya va a intentar alzarse con la victoria ante, probablemente, uno de los mejores ambientes que hay en la Liga Plenitude ASOBAL.

Será un encuentro muy difícil para los cántabros, donde puntuar será un gran reto pero, gracias al gran estado de ánimo con el que viajan los de negro tras haber derrotado a uno de los más fuertes de la competición, como es el Bidasoa Irun, y la llegada de Eugen Zaja para reforzar la plantilla de Garabaya, se intentará estar en el partido hasta el final para lograr una victoria que dejaría al Blendio sinfín muy cerca de la salvación.

Un rival directo muy fuerte pero con muchas ganas de poder sumar.

Por parte del conjunto pontevedrés, destacar a Javi Díaz, un portero eterno y, seguramente, su jugador más importante junto en la primera línea, Juan del Arco, o Jenilson Varela en su extremo derecho.

Una final para el Blendio Sinfín, donde lograr una victoria sería prácticamente decisiva para su permanencia en la máxima categoría.

Un duro duelo para el Blendio Sinfín
Comentarios