viernes. 19.04.2024

El Club Deportivo Oceja buscará transformar las buenas sensaciones del duelo ante el UD Mos de la pasada semana en puntos. Para ello, las de Santillana del Mar visitan al Lóstrego CF en un duelo donde medirán sus fuerzas dos recién ascendidos a Primera Nacional. Las locales no conocen la derrota esta temporada; suman dos victorias y un empate en sus primeros tres partidos de competición.

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del grupo I de Primera Nacional, tendrá lugar el próximo domingo, 2 de octubre, a las 12:30 horas, en el Campo de Fútbol de Chaín, en Gondomar. El CD Oceja ocupa la undécima plaza de la clasificación, con tres puntos, mientras que el Lóstrego CF es cuarto clasificado, con siete puntos.

La pasada jornada, el conjunto cántabro salió derrotado de su duelo frente al UD Mos, en Santillana del Mar, por la mínima en un partido marcado por la igualdad y la lluvia. La expedición del club parte el sábado a tierras gallegas.

A excepción de Daniela -recientemente lesionada de larga duración- y Sara Cueto -ya en el tramo final de su recuperación de la operación de ligamento cruzado- Manu Vacas podrá contar con el resto de la plantilla en una convocatoria formada por: Mirian, Marina, V. Campillo, Álex, Ángela, Soto, Tricia, Sierra, Barbie, Lucía, Andrea, Cris, Sarita, Sota, Villar, Andrea Fernández y Clau.

El Club Deportivo Oceja quiere mostrar su agradecimiento a los Ayuntamientos de Santillana del Mar y de Torrelavega por el inestimable apoyo que nos brindan para poder salir a competir, una campaña más, en categoría nacional y representar a ambos municipios por toda Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León.

EL LÓSTREGO CF, NUEVO EN LA CATEGORÍA

El conjunto gallego se fundó en 2020 y, en tan solo dos años de vida, ya ha logrado el ascenso a categoría nacional. Se trata de un equipo íntegramente femenino con la intención de fomentar el fútbol femenino en Galicia.

Su estreno en la competición no podría haber llegado de la mejor forma posible, con dos victorias y un empate en el inicio de curso, confirmándose como uno de los equipos revelación del grupo I de Primera Nacional. La pasada jornada, el Lóstrego se impuso (1-2) al Victoria CF a domicilio.

Duelo de recién ascendidos en Vigo
Comentarios