sábado. 20.04.2024

Regalón, que volvió a jugar ante la Sociedad Deportiva Gernika tras superar el esguince de rodilla de grado II que le mantuvo de baja las últimas semanas, dijo que ante los vizcaínos “lo importante era ganar y lo hicimos. Estoy muy contento por la victoria del equipo y a nivel personal porque volví a jugar y me sentí bien físicamente. Creo que la primera parte fue positiva y en la segunda bajamos un poco pero si hubiéramos metido alguna de las ocasiones que tuvimos el encuentro hubiera sido otro. Nos faltó cerrar al partido en las contras que generamos”.

El zaguero verdiblanco explicó que la visita a Anduva (domingo 21- 17:00 horas) será “difícil, porque el Club Deportivo Mirandés es un equipo fuerte en su campo y cuenta con una plantilla diseñada para estar arriba pero a la vez será un partido muy bonito de jugar que afrontamos con ilusión y ganas de conseguir el triunfo. Tenemos que jugar los 90 minutos a tope y ganar los tres puntos como sea”. Regalón, sin embargo, aseguró que “es pronto para hablar de finales” porque el Grupo II es muy igualado y después de este encuentro y el del Sporting B aún quedarán muchos por jugar.

FRANCO ACOSTA

El jugador de la escuadra cántabra, finalmente, animó a los aficionados racinguistas a acudir a Anduva (“necesitamos su ayuda”) y reveló que Franco Acosta, el primer refuerzo verdiblanco del presente mercado invernal, “ha estado cómodo entrenando, tiene ritmo y ha venido con ilusión. Ojalá nos ayude mucho”.

Pinchando en la parte superior de esta información es posible ver el vídeo con las declaraciones efectuadas por el racinguista Regalón este mediodía en las Instalaciones Nando Yosu.

“El duelo de Anduva es difícil pero bonito, lo afrontamos con ilusión”