viernes. 19.04.2024

El Racing prosigue preparando el partido que disputará ante la Peña Sport FC en El Sardinero este domingo, 7 de febrero, a las 17:00 horas, correspondiente a la vigésima cuarta jornada del presente campeonato, y en la mañana de este jueves lo ha hecho en el estadio, donde el cuerpo técnico encabezado por Pedro Munitis dispuso un encuentro a campo completo, ensayos tácticos y de acciones de estrategia a balón parado. El centrocampista juvenil Javi Cobo, que el miércoles se ejercitó con el primer equipo en La Albericia, volvió a trabajar hoy con los profesionales y demostró tanto su calidad como su poderío físico.

Borja San Emeterio, que sigue tratamiento con factores de crecimiento para que remitan sus dolencias en el pubis (su hermano Fede, aunque hoy se ha ejercitado con normalidad, también tiene afectada la misma zona aunque en menor medida), y Borja Docal, que ayer se produjo una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, realizaron un entrenamiento específico junto al recuperador Manuel Crespo en tanto que Dioni, completamente recuperado de su contusión en el cuádriceps, completó al 100% el partidillo y los ejercicios matinales.

Ningún partido es fácil

Los verdiblancos, que buscan un triunfo ante su afición después de los tres empates conseguidos las últimas jornadas (el pasado fin de semana en Logroño ante el segundo clasificado del Grupo I de Segunda B), reencontraron en Las Gaunas su mejor nivel y, como dijo Álvaro Peña este mediodía, están "centrados en superar a la Peña Sport puesto que no ya no hay partidos fáciles. Todos los equipos nos jugamos mucho y no es sencillo sacar adelante los encuentros. Tenemos que estar muy concentrados para sumar los tres puntos".

Docal y San Emeterio son las únicas dudas de Munitis ante el Peña Sport
Comentarios