viernes. 29.03.2024

La Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria ha organizado unas jornadas formativas para entidades deportivas cántabras, con el fin de instruir a las mismas en materia jurídico-deportiva.

Las formaciones se prolongarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, y están divididas en seis sesiones diferentes, ha indicado la Federación Cántabra de Fútbol en nota de prensa.

Todas las jornadas tienen una duración de tres horas y se celebrarán en horario de 17:00 a 20:00 horas en el salón de reuniones y conferencias de la Casa del Deporte de Cantabria (La Albericia).

La primera tendrá lugar el 9 de septiembre y su temática será sobre la protección de datos en el ámbito deportivo. Más tarde, el 20 de septiembre, se tratará la obtención de recursos propios de entidades deportivas. En octubre, el día 7 se impartirá formación sobre marketing y nuevas tecnologías y el 19 será sobre obligaciones fiscales. Por último, en noviembre, los días 4 y 23 será el turno de los derechos de imagen y solicitud y tramitación de subvenciones, respectivamente.

A las mismas pueden acudir, por orden de preferencia, las federaciones autonómicas deportivas, los clubes deportivos cántabros y las asociaciones relacionadas con el deporte de la comunidad autónoma.

INSCRIPCIONES

Los interesados en acudir a las sesiones formativas deberán enviar un correo electrónico a [email protected], al menos con 24 horas de antelación respecto a la celebración de la jornada.No se admitirá al acceso a personas que no se hayan inscrito previamente y la celebración y el cumplimiento del evento estará supeditado a la situación sanitaria pertinente.

Dirección General de Deporte organiza formaciones para entidades deportivas
Comentarios