lunes 29/11/21

El Real Racing Club de Santander ha anunciado que diez futbolistas de la primera plantilla no formarán parte del Racing la próxima temporada 2021/22.

El club verdiblanco ha comunicado a Iván Crespo, Álvaro Cejudo (se retira de la práctica del fútbol), Jon Ander, Óscar Gil, Matic, Nana y Traver que no ampliará sus contratos -que expiran el 30 de junio de 2021-, mientras que los tres jugadores que militaron cedidos este curso retornarán a sus conjuntos de origen. Se trata de Riki (Real Oviedo), Luan Capanni (AC Milan) y Pablo Andrade (Club Deportivo Ourense).

Así lo ha informado el club racinguista en un comunicado, que ha agradecido a los diez jugadores el "comportamiento" mantenido durante su estancia en Santander esta temporada 2020/21, marcada por la COVID-19, y en la que, ha subrayado, el primer equipo no logró el "objetivo" marcado al comienzo de la campaña de regresar a La Liga Smartbank.

Asimismo, ha reconocido "expresamente" la trayectoria en el equipo verdiblanco de los capitanes de la presente temporada, Iván Crespo, Álvaro Cejudo, Jon Ander y Óscar Gil, de los que ha destacado su participación en el último ascenso a Segunda División, logrado en 2018 frente al Atlético Baleares. "Se han ganado, como quedó claro tras la finalización del partido de ayer ante el Club Deportivo Ebro, el cariño de la afición de Los Campos de Sport y todos sus compañeros", ha indicado el club.

Finalmente, el club cántabro ha deseado "éxito en sus próximos retos profesionales" a estos diez jugadores que dejan de formar parte de la primera plantilla del Racing.

Comentarios