jueves. 07.07.2022
HOCKEY HIERBA

Deporte felicita al equipo femenino del Tenis tras volver a la División de Honor

El director general de Deporte recibe a la sección de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis
El director general de Deporte recibe a la sección de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis

El director general de Deporte, Mario Iglesias, ha felicitado al equipo femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena por su "brillante temporada" que ha concluido con su ascenso a la División de Honor A, "la categoría que os merecéis", tras un año en la categoría de plata.

Iglesias ha destacado el "éxito deportivo" del club este año, que con este triunfo posiciona a sus dos equipos absolutos en la máxima categoría del hockey nacional.

Durante la recepción al equipo, en la que también ha participado el infantil masculino de hockey sala, ha destacado la buena cantera del club, que ha terminado la temporada en tercera posición y logrando la medalla de plata en el Campeonato de España, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Tras recibir de manos del director de Deporte una placa de reconocimiento, la capitana del equipo ha confiado en que el próximo sea "un buen año" para este grupo, que comenzó la temporada con "el objetivo de formarse como equipo", y ha concluido con su vuelta a División de Honor A.

En la recepción han participado las integrantes del equipo femenino, Lucía Castillo, Paz Floranes, Marina de Beraza, Constanza Cairoli, Carolina Azzaro, Teresa Sáenz de Santa María, Gabriela Pérez, Carmen Fernández de Velasco, Guiomar Sánchez de Cos, Ángela Garayo, Ana Torcida, Sofía González, Lucía Pardo, María Poo, Clara García, Natalia Luna, Carmela Fernández, Marta de las Cuevas así como el jefe de equipo, Javier Ferrer; el entrenador, Tomás González, y el directivo del club, Rafael Castillo.

Entre los integrantes del equipo infantil de hochey sala han estado Borja Movellán, Enrique Colsa, Beltran Font, Juan Zabal, Pedro Pellón, Guillermo García-Lostal, Félix Cagigas, Guillermo Barrio, Jaime Osaba, Martín Palazuelos, Iker Aparicio, Ignacio Espina y Javier Porcelli.

Comentarios