sábado. 20.04.2024

En primer lugar compareció ante la prensa el entrenador del cuadro gimnástico Mateo García, en la que nada más comenzar comentó que le había sorprendido la intensidad de los verdiblancos. Asimismo, admitió que en los primeros 30 minutos el rival fue superior, pero que sus hombres en el segundo periodo dieron un pasito adelante. Sin embargo, reconoce que han sufrido más de lo que esperaban.

El míster gimnástico tuvo palabras de elogio para el canterano Pablo Torre, considerándolo un escándalo de futbolista. Del mismo modo, le preguntaron si con este fútbol va a ser suficiente para doblegar al Laredo. El míster blanquiazul tiene claro que la final será un encuentro totalmente diferente a este. Por último, quiso dejar la presión a los pejinos catalogándoles de favoritos en la final.

A continuación, habló Pitu sintiéndose tremendamente orgulloso de los suyos. Por todo ello, quiso tener palabras de agradecimiento a la plantilla que durante esta temporada ha entrenado. Sobre la eliminatoria, confesó a los allí presentes que tenían un reto muy bonito por ganar esta fase de ascenso. Además, confesó que llevan toda la temporada exigiendo una propia identidad, que es la de tener el balón y ser vertical.

Sobre su continuidad no quiso mojarse mucho, aunque como bien dijo en la rueda de prensa se siente muy valorado y muy respaldado por el club. Para finalizar, también quiso tener palabras de agradecimiento a todos los juveniles del equipo que han estado con él en estos últimos días.

Declaraciones de los entrenadores de la Gimnástica y del Rayo Cantabria
Comentarios