lunes 25/10/21
FÚTBOL

“La decisión tomada por 'Tuto' nada tiene que ver con problemas con el Racing”

El abogado de 'Tuto' quiso desmentir los rumores que indicaban una mala relación entre la entidad verdiblanca y su presidente de honor.

El abogado Juan Manuel Ruiz
El abogado Juan Manuel Ruiz

En la edición de hoy martes de Aquí Hay Pelotas, el programa ha refrescado la actualidad en clave Racing, como es costumbre, pero antes de entrar en materia con el primer equipo, ha charlado con Juan Manuel Ruiz, abogado de 'Tuto' Sañudo, que fue noticia la semana pasada por el anuncio de su jubilación.

Ruiz aclaró que “realmente no ha pasado nada, únicamente se valoró durante las últimas semanas que 'Tuto' pudiese dar el paso hacia la jubilación y es algo que, tras conversar con la seguridad social, vimos que era lo mejor tras su extensa vida laboral”. “El contrato que unía Tuto con el club era de responsable institucional del Racing y presidente de honor”, aclaró el letrado.

Ante la polémica formada, Juan Manuel aclaró que “tanto Tuto, como la familia, fueron quienes decidieron dar la noticia por esta vía, para que nadie pusiese palabras que él no hubiese querido decir. Además, la decisión nada tiene que ver con problemas con el club, ya sabemos como es Tuto, es una persona que siempre toma sus decisiones buscando expresarse de la mejor forma posible y para nada hay una mala relación con el club".

Comentarios