jueves. 25.04.2024

Tras tres triunfos consecutivos el Voley Textil Santanderina cayó derrotado en su visita al CV Teruel, un candidato al título que no dio opción al equipo cabezonense, imponiéndose en poco más de una hora por un marcador de 3-0 que refleja la superioridad local.

El cuadro aragonés consiguió distanciarse velozmente en el marcador, gracias a la potencia y efectividad de su saque, que el Voley Textil Santanderina no conseguía replicar. La recepción visitante no se mostraba eficiente y ahí comenzaban los problemas para los de José Ignacio Marcos, porque costaba construir el ataque y el ver cómo el CV Teruel no daba opción hacía mella en el ánimo de los de Cabezón de la Sal.

El primer set se cerró con el marcador de 25-16 por la vía rápida, dando paso a un segundo parcial en el que el equipo local trató de mantener su mejor nivel. Se mantuvo en la pelea el Voley Textil Santanderina por más tiempo, pero la distancia en el marcador volvió a ser insalvable pese a los intentos de ataque del equipo cántabro, con rotaciones para tratar de ofrecer una mejor versión. 

El 25-20 define una mayor cercanía ante un complicado rival, pero en el tercer set, el que marca el desenlace del partido, regresaron los problemas para el equipo textil, que rápidamente observó como el CV Teruel estaba decidido a concluir el partido y sumar tres puntos importantes para mantenerse en posiciones cabeceras. Los cambios no surtieron el efecto deseado para el Voley Textil Santanderina, por lo que el partido concluyó a la conclusión de ese tercer set, que tuvo un resultado de 25-16.

Este partido en Teruel se convierte en la segunda derrota de la temporada para el Voley Textil Santanderina, al que el potencial del CV Teruel devolvió a la realidad y le relega varias posiciones en la tabla, aunque el hecho de regresar a Cabezón de la Sal para medirse el próximo sábado al CV Melilla con el apoyo de su afición ha de servir como revulsivo para regresar a la senda del triunfo y volver a recuperar esas grandes sensaciones patentes durante la mayor parte de esta temporada de alta nota para el Voley Textil Santanderina.

CV TERUEL: Andrés Villena, Thomas Ereu, Miquel Ángel Fornés, Pedro Rangel, Víctor Rodríguez, Pablo Bugallo y Aaron Gámiz (líbero) - equipo inicial - Balsa Radunovic, Milan Jovanovic, Augusto Colito, José Vicente Cabrera y Maximo Torcello.

VOLEY TEXTIL SANTANDERINA: Sergio Ramírez, Dani Ruiz, Carlos Mosquera, Ángel Rodríguez, Jossimar Soares, Danilo Gomes y Chimo Bárcena (líbero) - equipo inicial - Frank de Amorim, Daniel Herrera, José Osado (líbero) y Fran Calzón. 

SETS: 25-16, 25-20 y 25-16, en 73 minutos.

ÁRBITROS: Xavier Fernández Llano y David Fernández Fuentes.

PABELLÓN: Los Planos, de Teruel, con unos 800 espectadores.

El CV Teruel rompe la buena racha del Voley Textil Santanderina
Comentarios