viernes. 19.04.2024

Tras la primera semana de entrenamientos individuales en las que ha habido una seguridad extrema por el COVID-19, el equipo verdiblanco comenzaba hoy lunes una nueva fase de la pretemporada con el mismo protocolo de los pasados días, según publica David Bossu en aquihaypelotas.es. Los entrenamientos han sido grupales, por lo que el míster valenciano ha dividido en tres grupos de diez a sus futbolistas. El primer turno de jugadores estaba citado a las 10:00, el segundo a las 10:30 y el tercero a partir de las 11:00 horas, según publica Aquí Hay Pelotas.

La duración de la sesión de trabajo ha sido como la de la semana pasada. En la misma se ha podido ver bastante manejo de balón, pero sin olvidar el físico que también ha sido importante en el entrenamiento de hoy.

El plan de trabajo del cuerpo técnico, aparte de la sesión celebrada hoy, es que mañana harán doble sesión, el miércoles entrenarán por la mañana, para posteriormente el jueves ejercitarse de nuevo en doble sesión, y el viernes y sábado lo harán por la mañana para tener el domingo como día libre.

Comienzan los entrenamientos grupales del Racing
Comentarios