sábado. 27.04.2024

La segunda equipación del Racing para la temporada 2023/24 ha sido elaborada por Austral con dos colores: gris plata y verde. La camiseta incluye en la parte delantera inferior una trama geométrica que aporta, junto a los detalles de las mangas y el cuello, una estética moderna y atractiva.

Este uniforme, además, se completa con pantalón verde y medias del mismo color. El equipo cántabro iniciará este curso su trigésima séptima participación en la ‘categoría de plata’ del fútbol español y competirá en LaLiga Hypermotion con una elástica con el gris plata como color principal y el verde como secundario, pues en este tono se han incluido los ribetes en las mangas y el cuello, así como el nombre y el número del jugador -Mantilla fue el encargado de lucirla en la sesión de fotos y vídeo de presentación- y los logotipos de los patrocinadores: Plenitude, Cantabria Telecom, Irons Grill Burger, El Buen Pastor y el Banco Santander.

El anagrama de Austral también figura en verde, en tanto que el escudo del Racing respeta su composición y cromática original en la parte izquierda del pecho. En el pantalón, también verde, tanto el dorsal como la publicidad de Dromedario y Camarsa - en la pernera delantera y la parte posterior, respectivamente- van en color blanco. Las medias del referido uniforme para del curso 2023/24 son también verdes.

La segunda camiseta para la nueva campaña ya está disponible en La Tienda del Racing, situada en Los Campos de Sport (abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, así como los sábados de 10:00 a 14:00), y en la página web latiendadelracing.com. Su precio para el público en general es de 64,95 euros, aunque los abonados de la temporada 2023/24 tienen precios especiales con descuentos que oscilan entre el 10 y el 20%: Abonado (58,45 euros), Abonado Plata (55,20 euros) y Abonado Oro (51,96 euros).

Álvaro Mantilla
Álvaro Mantilla

El color gris, protagonista de segunda equipación del Racing 2023/24
Comentarios