viernes. 19.04.2024

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, explicó que “cuando enfocamos las semanas, aunque queramos ir partido a partido, todo está condicionado. Nos pesa lo que nos ha pasado en los anteriores encuentros a nivel de resultado, eso nos tiene que ayudar a preparar el partido como lo estamos haciendo y, sobre todo, jugar con la entereza que hay que jugar el siguiente partido sabiendo que queremos hacer las cosas bien”.

Sobre el Club Deportivo Mirandés, el técnico madrileño explicó que “es un equipo que viene al alza, con muy buena dinámica de resultados, ha sabido esperar en esos momentos de incertidumbre cuando estás abajo dándole continuidad a sus jugadores y confianza a su entrenador y están demostrándolo, jugando muy bien". En cuanto a las prestaciones del conjunto burgalés, el técnico aseveró que espera “un rival con gente muy agresiva, con mucha presión, mucho juego en campo contrario y con muy buenos jugadores, un partido duro y difícil”.  

Descanso

Fernández Romo también explicó que el tiempo de descanso de ambos equipos “no tiene que influirnos a la hora de prepararnos ni tampoco en la ejecución”, a la par que reconoció que “todos tenemos claro lo que queremos hacer mañana, desde esa fortaleza, actitud y juego que esperamos que sea el mejor, podremos llevarnos los puntos”.

“El Club Deportivo Mirandés es un equipo que viene al alza, con buena dinámica de...
Comentarios