sábado. 20.04.2024

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, aseguró que “los plazos que nos planteamos son viajar hoy, hacer un buen entrenamiento, acabar de preparar bien el partido de mañana y competir lo mejor posible. Más allá de que empieza una semana de tres partidos y eso condiciona”. El primer equipo verdiblanco visitará el Estadio Municipal de Butarque para medirse al Club Deportivo Leganés (sábado 29- 18:30 horas) y el técnico del cuadro racinguista, que disputará la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank con seis bajas, reflexionó que “tenemos que medir bien los minutos, que sean minutos de calidad, y más en estas circunstancias que vamos, que no nos engañemos, son muy complicadas. Otra cosa es que nos lo tomemos bien y que no lo usemos como argumento en contra, pero son circunstancias que no está viviendo ningún otro equipo de categoría profesional”.

Sobre el rival de la escuadra cántabra, el entrenador madrileño explicó que “tiene muy buenos jugadores diferenciales de mediocampo en adelante; José Arnaiz, Dani Raba… un equipo que está hecho para estar en otras posiciones y que va encontrando una muy buena estabilidad en el juego y la clasificación”. “Hay que hacer determinadas cosas parecidas a lo que venimos haciendo, porque es lo que somos, pero la manera de hacerlas será diferente porque los protagonistas no serán los mismos”, aseveró.

SOLUCIONES

Una jornada más, ante la ausencia de delanteros, Fernández Romo dijo que “todos los jugadores a los que podemos poner arriba, de inicio, nos aportan cosas buenas, son muy buenos futbolistas, capaces de encontrar situaciones en los últimos espacios. Pero yo me voy más a lo otro, creo que tenemos que ser capaces de que les llegue bien la pelota, hay partidos en los que somos capaces de llegar mucho, pero en otros hemos tenido menos situaciones y no por eso tenemos que juzgar a los atacantes. Más que el aporte individual, creo que va a influir el proceso colectivo”.

"El Club Deportivo Leganés tiene jugadores diferenciales, es un equipo hecho para estar...
Comentarios