domingo 24/10/21
FÚTBOL

Los de Chiri, a por la segunda victoria

Jugadores del CD Laredo
Jugadores del CD Laredo

El CD Laredo disputa este sábado (18:30) en el campo de San Lorenzo la cuarta jornada del campeonato de liga en el Grupo 2 de 2ª RFEF, recibiendo a la UD Logroñés B.

El conjunto pejino afronta el choque con la moral alta tras la victoria obtenida el pasado fin de semana en Urbieta, donde consiguió derrotar a la SD Gernika por 2-3, sumando así sus primeros puntos de la temporada, encarando por tanto con la tranquilidad necesaria el enfrentamiento ante el cuadro riojano.

La plantilla ha entrenado esta semana con total normalidad y Chiri contará con la baja segura de Luis Pareja, en la recta final de su recuperación tras la lesión que le ha tenido en el dique seco en las últimas semanas, además de la duda de Nico Santos, evaluándose su participación tras este último entrenamiento.

En el descanso del partido el CD Laredo tributará un merecido homenaje a sus patrocinadores, institucionales o privados, que durante estos últimos años, o con más larga trayectoria, han contribuido de manera más que notable al desarrollo y crecimiento del club.

El rival, la Unión Deportiva Logroñés B, que logró el ascenso la pasada campaña, está situado en el puesto 13º de la clasificación, precediendo al CD Laredo que es 14º, y con los mismos puntos (3), tras haber ganado un partido (4-1 al CD Tropezón) y haber perdido también en las dos primeras jornadas (UD Mutilvera 2-3 y CD Izarra 2-1). El equipo entrenado por Josean García cuenta con un balance goleador de 7 tantos a favor y 6 en contra, siendo el joven atacante argentino de 20 años Giuliano Bertino su máximo artillero, con 3 goles (uno de penalti).

La venta de entradas online puede realizarse a través de la web del club y el partido será retransmitido en directo por la plataforma Footters.
 

Comentarios