martes. 19.03.2024

Este fin de semana las santanderinas tienen un partido prácticamente imposible, ya que se desplazan a la capital de España para enfrentarse al Club de Campo. Pero como dice el entrenador Ángel Laso: “en este tipo de partidos, no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Así que vamos con toda la ilusión del mundo y dispuestas a dar la sorpresa”.

Y es que el conjunto madrileño está repleto de grandísimas jugadoras lleno de profesionales y deportistas de la Selección Nacional, por lo que obtener algo en esta visita será un gran objetivo a cumplir. Dada la situación que está atravesando Madrid, las cántabras partirán rumbo a la capital a las 9:00 Horas, y regresarán nada más acabar el encuentro que comenzará a las 17:00 horas.

En cuanto a los chicos, comenzarán este fin de semana “Ya teníamos ganas de empezar. Evidentemente, no hemos podido realizar la pretemporada que pensábamos, sino la que las circunstancias nos han permitido, pero al equipo le veo muy bien”, señaló Alejandro Siri, entrenador del equipo.

Después del aplazamiento del primer partido en la primera jornada (aún sin determinar la fecha de su disputa), los santanderinos reciben el domingo a las 12:30 horas al Pedralbes, que llegan a este encuentro en un gran momento de forma tras vencer por 4-0 el fin de semana pasado. Para Alejandro Siri la clave ser el ritmo del encuentro “Será complicado, pero es que en esta categoría todo es muy parejo. La clave estará en ser capaces de controlar el ritmo del partido”, termina el técnico del equipo santanderino.

Las chicas del Sardinero juegan ante el Club de Campo, el equipo masculino disputará el...
Comentarios