FÚTBOL

Celebrados los encuentros aplazados de la tercera jornada

Fútbol

Ha concluido una nueva jornada en la categoría de Tercera División. Se ha celebrado la tercera jornada que estaba pendiente en el que Cayón sigue su dinámica ganadora y ya lleva siete triunfos, siendo el Tropezón y el Rayo Cantabria los dos equipos que siguen la estela.

Grupo A

El Tropezón con su triunfo contra el Escobedo por 1-0 hace que se ponga líder del grupo con 14 puntos, dejando así atrás en la clasificación al Escobedo que se queda 11 puntos, empatados con Castro y Vimenor. Este último empató frente a la Gimnástica por 2-2 que deja a los de la capital del Besaya por detrás con 10 puntos. El resto de partidos: Castro 1-0 Torina, Cultural 0-0 Solares y Barreda 0-0 Selaya.

Grupo B

El Cayón no para y gana el séptimo partido esta ocasión contra Sámano por 2-0 y ya suma 21 puntos. Seguido por detrás, pero con 14 puntos, se encuentra el Rayo Cantabria tras empatar 2-2 en El Crucero frente al Revilla. Resto de partidos: Alberia 5-1 Ribamontan al Mar, Bezana 1-1 Textil Escudo y Rinconeda 1-1 Siete Villas.