jueves. 28.03.2024

Ha concluido una nueva jornada en la categoría de Tercera División. Se ha celebrado la tercera jornada que estaba pendiente en el que Cayón sigue su dinámica ganadora y ya lleva siete triunfos, siendo el Tropezón y el Rayo Cantabria los dos equipos que siguen la estela.

Grupo A

El Tropezón con su triunfo contra el Escobedo por 1-0 hace que se ponga líder del grupo con 14 puntos, dejando así atrás en la clasificación al Escobedo que se queda 11 puntos, empatados con Castro y Vimenor. Este último empató frente a la Gimnástica por 2-2 que deja a los de la capital del Besaya por detrás con 10 puntos. El resto de partidos: Castro 1-0 Torina, Cultural 0-0 Solares y Barreda 0-0 Selaya.

Grupo B

El Cayón no para y gana el séptimo partido esta ocasión contra Sámano por 2-0 y ya suma 21 puntos. Seguido por detrás, pero con 14 puntos, se encuentra el Rayo Cantabria tras empatar 2-2 en El Crucero frente al Revilla. Resto de partidos: Alberia 5-1 Ribamontan al Mar, Bezana 1-1 Textil Escudo y Rinconeda 1-1 Siete Villas.

Celebrados los encuentros aplazados de la tercera jornada
Comentarios