viernes. 19.04.2024

El Club Deportivo Oceja volvió a sumar tres puntos cuatro jornadas después tras su victoria (0-6) frente al CD Parquesol “B” en el Campo José Luis Saso, en Parquesol (Valladolid). Las de Santillana del Mar cuajaron un encuentro muy completo que ya dejaron sentenciado en los primeros 45 minutos.

El conjunto cántabro avisó a los cinco minutos con un disparo de Cris que la portera local despejó a córner. El primer gol del partido lo firmó Ángela Blázquez, con un gran remate de cabeza desde el punto de penalti tras un centro desde la banda izquierda en el minuto 9 de partido. Los dos siguientes tantos los firmó Martina Soto en dos remates desde dentro del área, acumulando ya dos jornadas consecutivas viendo portería.

Todavía en la primera mitad, Cris Martín anotó dos tantos más para firmar los cinco goles que el cuadro de Manu Vacas subió a su marcador en la primera parte. Las delanteras -Soto y Cris- si sitúan como máximas goleadoras del equipo junto a Villar con tres tantos. En la segunda mitad, el juego del CD Oceja disminuyó en intensidad y en efectividad, aunque Laura Sierra pudo completar su gran encuentro a nivel individual con su primer gol con la camiseta del club para poner el sexto y definitivo en el tramo final del partido.

El conjunto vallisoletano, a pesar de que no pudo contar con once jugadoras en el campo, hizo un gran partido haciendo frente a sus dificultades y compitió de la mejor manera que pudo. La próxima semana no habrá competición, por lo que el Club Deportivo Oceja regresará a la competición, el fin de semana del 29 y 30 de octubre, recibiendo al CD Romanón asturiano.

Con esta victoria, el combinado cántabro ocupa la 11ª plaza de la clasificación con seis puntos tras seis jornadas disputadas.

El Club Deportivo Oceja quiere mostrar su agradecimiento a los Ayuntamientos de Santillana del Mar y de Torrelavega por el inestimable apoyo que nos brindan para poder salir a competir, una campaña más, en categoría nacional y representar a ambos municipios por toda Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León. Así como al Gobierno de Cantabria por confiar en nuestro club para la promoción turística del Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 durante esta campaña.

 

FICHA TÉCNICA

CD Parquesol “B”: (1) Vera (P), (4) Carla (C), (5) Lucía, (6) Paula, (7) Lydia, (8) María, (10) Carmen, (11) Alba Prevost, (12) Alba Pastor. Entrenador: Álvaro López.

CD Oceja: (1) Mirian Martínez (P) (Andrea F., 45’), (2) Marina Pereira, (3) Vero Campillo (Barbie, 45’), (4) Álex Alcalde (C), (5) Ángela Blázquez (Clau, 45’), (7) Martina Soto (Tricia, 57’), (9) Laura Sierra, (16) Cris Martín, (17) Sarita Fernández (Andrea, 57’), (18) Claudia Sota, (20) María Villar. Entrenador: Manu Vacas.

Goles: 0-1 Ángela (9’), 0-2 Soto (17’), 0-3 Soto (24’), 0-4 Cris (32’), 0-5 Cris (42’), 0-6 Sierra (89’)

Amonestaciones: CD Parquesol “B”: Alba Prevost (79’) y Alba Pastor (89’). CD Oceja: Ninguna.

El CD Oceja arrasa en Parquesol y vuelve a la senda de la victoria
Comentarios