viernes. 23.02.2024

El Club Deportivo Laredo y Emmanuel García han rubricado el contrato por el cual el futbolista se une al primer equipo pejino por una temporada.

Jugador de ataque, se desenvuelve como mediapunta, delantero y también por bandas, siendo un jugador rápido, que va bien en el uno contra uno y de mucho trabajo. La pasada temporada 2022/23 militó en la SD Gama y la SD Erandio.

Emma, jugador ambidiestro, posee las nacionalidades canadiense y argentina.

Tras rubricar su aceurdo con el Charles, el jugador comentó que “estoy muy contento por fichar por un club histórico y me siento muy bien acá. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda y dar mi mejor versión para sumar y que el equipo logre el ascenso”.

Internacional argentino Sub-20, militó en las categorías inferiores del Boca Juniors. Continuó en el país sudamericano en el Banfield, Godoy Cruz Mendoza e Independiente Rivadavia, para marchar posteriormente a Portugal, donde jugó en el Estoril, donde alternaba el B con el primer equipo. Su siguiente destino fue el Opatija, de la 2ª División de Croacia, para llegar a España la pasada temporada militando en la SD Gama y SD Erandio.

El CD Laredo ficha a Emmanuel García
Comentarios