jueves. 28.03.2024

El Charles demostró que va por el buen camino en su preparación estival, asimilando positivamente la plantilla los conceptos y fundamentos trasladados por Chiri y su cuerpo técnico, con un juego rápido, alegre, vistoso y eficaz, sentenciando el encuentro en la primera mitad.

En la primera parte se mostró muy superior el equipo pejino, jugando con intensidad y con transiciones rápidas a la espalda de la defensa camarguesa, que sufría con la velocidad de los atacantes rojillos. Y así fueron llegando los goles.

El primero en el minuto 18, con un disparo raso de Diego Marta tras recibirun pase a la espalda de la zaga rival. Rebasada la primera media hora llegaría el segundo, anotado por Álvaro de tiro cruzado. Y el tercero al filo del descanso, al transformar Andrés Carral una falta directa.

En la segunda mitad, con sus habituales y numerosas sustituciones por ambas partes, dominó más el balón la Unión Montañesa, aunque si generar demasiado peligro, con un Laredo que cuando presionaba y robaba el cuero salía rápido a la contra generando ocasiones. En los instantes finales dispuso el Laredo de una buena oportunidad, al lanzar Álex Cañizo una pena máxima cometida sobre él mismo, pero el guardameta Rumenov logró atajar el disparo.

Buenas sensaciones de nuevo del equipo laredano, que afrontará su siguiente compromiso de preparación este sábado día 13 de agosto a las 11:30 en el campo de Sarriena ante la SD Leioa

El CD Laredo derrota a la UM Escobedo en su segundo amistoso de pretemporada
Comentarios