domingo. 16.06.2024

El partido entre Club Deportivo Cayón y Athletic Club correspondiente a la ronda de 1/32 de Copa del Rey se jugará el jueves, 7 de diciembre, a las 21:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero.

El encuentro se emitirá en televisión -Movistar es la plataforma que posee los derechos- y por lo tanto no podrá disputarse en el Fernando Astobiza de Sarón puesto que no cuenta con las torres de iluminación necesarias para la retransmisión televisiva.

El conjunto racinguista dispondrá de un operativo similar al de los días de partido en LaLiga Hypermotion para garantizar la seguridad del encuentro.

En un comunicado, el CD Cayón ha agradecido al Racing las "facilidades mostradas desde el primer momento" y ha pedido disculpas "a todos los socios y comercios de Sarón" al no poder disputar el encuentro en el Fernando Astobiza, reconociendo que las condiciones y el horario del partido "han obligado a la Junta Directiva del club a tomar una decisión que nunca se ha querido".

EL ATHLETIC YA CONOCE SARÓN

El pasado verano, el Athletic Club ya visitó el Fernando Astobiza para medirse, precisamente, al Real Racing Club en un partido amistoso de pretemporada que se saldó con empate sin goles.

Aquel partido, al igual que el encuentro de Copa del Rey que el propio CD Cayón disputó ante la SD Huesca hace dos temporadas, se jugaron con luz natural.

El Cayón - Athletic de Copa del Rey se jugará en El Sardinero
Comentarios