viernes. 19.04.2024

Berto Cayarga compareció ante los medios de comunicación en zona mixta al término del partido frente al Cádiz que acabó con 1-2 en su favor. El asturiano, que entró al terreno de juego en el min. 79, fue ubicado en la posición de mediocentro, posición nueva para el futbolista en el Racing, pero no en otros equipos ya que cuenta que en el Sporting B ya jugó varios encuentros en esa demarcación. Además, de cara a este partido, el futbolista cuenta que el entrenador le había puesto en algunos entrenamientos ahí «para probarle» y para que se vaya «desenvolviendo» en esa posición por si tiene que utilizarle en algún encuentro. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas en su web deportiva. 

Respecto al partido, Cayarga cuenta que cuando consiguen el empate y siendo en casa «van a por la victoria», pero ellos al estar replegados buscaban una perdida de balón del equipo cántabro para «salir a la contra» y así fue como llegó la derrota, tras un penalti visto por el VAR. 

El jugador, tras este tropiezo del Racing, afirma que «hay que corregir errores que suceden en los minutos finales» y que no se puede «echar la culpa a nadie» ya que «intenta hacerlo lo mejor posible», concluye.

Berto suma 84 minutos con la elástica del Racing, siendo suplente en los tres partidos que ha jugado.

Cayarga: «Hay que corregir los errores de los minutos finales»
Comentarios