viernes. 19.04.2024

La Federación Cántabra de Balonmano creará una nueva competición en formato de liga en balonmano playa para las categorías de infantil, cadete y juvenil.

Con el objetivo de generar un marco de preparación para el CESA de Balonmano Playa, la federación territorial transformará el antiguo sistema de juego en una liga regular para que los deportistas dispongan de más oportunidades y medios de ejercitarse antes de la cita de selecciones autonómicas.

De esta forma, se establecerá una competición con formato de liga para las categorías de base infantil, cadete y juvenil. Para ello, se abrirá un periodo de preinscripción, con el fin de poder realizar una previsión inicial de equipos participantes y definir tanto un calendario provisional como las sedes en las que se disputarán, el personal y material necesario para su consecución.

Dicha preinscripción deberá realizarse antes del próximo miércoles 3 de mayo a las 20.00 horas, enviando a través del correo electrónico [email protected] los siguientes datos: nombre del equipo, categoría, club al que está asociado y CIF.

Además de esto, se mantendrán con el formato de torneo habitual dentro del circuito territorial el Torneo Villa de Noja (24 de junio), el Torneo Ayuntamiento de Camargo (15 de julio) y el Torneo Ayuntamiento de Torrelavega (fecha aún por confirmar).

Las categorías de infantil a juvenil de balonmano playa disputarán su competición en...
Comentarios