lunes. 22.04.2024

El lateral izquierdo del Racing Saúl García, que lleva dos partidos alejado de los terrenos de juego a causa de una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará disponible para el partido ante el Club Deportivo Leganés, aseguró encontrarse “bien, con buenas sensaciones. Además, como la semana es larga, la planificación es ir acumulando sesiones con el grupo e incorporándome a la dinámica con normalidad”.

Su ausencia, unida a la de Satrústegui, ha propiciado el debut profesional de Mario García y sobre su actuación Saúl dijo estar “muy contento por él y por lo que ayudó al equipo, es un jugador que viene haciendo las cosas bien, dinámico, que llega mucho a línea de fondo y que tiene buen pie”. Además, el defensor cántabro aseveró que “era complicado, el rival, la importancia del partido, con el equipo perdiendo y la verdad es que Mario rindió muy bien. Es bueno ver que hay gente que puede subir del filial al primer equipo y competir. Es bueno para ellos y para La Albericia, porque se están haciendo las cosas bien”.

En cuanto a la dinámica del equipo, el lateral lo tiene claro: “Yo creo que estamos en una dinámica positiva, los resultados son buenos, perdimos en el campo del Alavés, claro que se podrían haber hecho las cosas mejor, perdimos por errores nuestros, pero en el resto de los partidos hemos competido bien”. El próximo compromiso del Racing será ante el Club Deportivo Leganés en Los Campos de Sport (lunes 13- 21:00 horas) y sobre el partido Saúl concluyó que “en casa tenemos que hacernos fuertes, competir muy bien porque todos los equipos van a apretar. Lo del lunes es otra batalla más, ellos vienen en buena dinámica, tienen grandes jugadores y solo queda prepararnos a muerte e ir con todo a por los tres puntos”.


 

"En casa tenemos que hacernos fuertes y competir bien para conseguir el objetivo"
Comentarios