sábado. 20.04.2024

El Racing ha entregado a los promotores de la IV Carrera Nocturna contra el Cáncer Infantil una camiseta firmada por toda la plantilla que se sorteará entre todos los participantes.

El club apoya y contribuye a través de sus canales oficiales de comunicación a promocionar esta cita solidaria que se celebrará el sábado 12 de mayo en el Parque de Las Llamas, a las 21:30 horas.

Además, el Racing anima a sus aficionados a participar en la carrera, organizada por el Colegio Calasanz y abierta a niños y mayores. Esta puede completarse andando, con un circuito de cuatro kilómetros, o corriendo, con un itinerario de nueve kilómetros.

Para formalizar la inscripción en la prueba -incluye camiseta (para los 3.000 primeros), mochila y frontal luminoso- hay que dirigirse al colegio Calasanz, en horario matinal, o al Club Deportivo Calasanz, que abre sus instalaciones por las tardes.

Además, también es posible obtener dorsales, cuyo coste asciende a ocho euros, a través de las páginas web www.clubdeportivocalasanz.es y www.escolapios-santander.org.

La Carrera Nocturna contra el Cáncer Infantil sorteará una camiseta firmada por la...
Comentarios