viernes. 19.04.2024

El capitán del Racing de Santander, Íñigo Sáinz-Maza, ha dado positivo en coronavirus, y se une así al jugador Patrick Soko, que arrojó el mismo resultado en el test de antígenos practicado en el vestuario de Los Campos de Sport tras el partido contra el Ferrol. El encuentro se disputó el miércoles y durante el mismo, Soko sufrió vómitos y malestar que le obligaron a ser atendido en la banda durante varios minutos.

En cuanto al capitán del equipo, el Racing ha informado este viernes que el jueves por la tarde tenía síntomas compatibles con la COVID-19 y los servicios médicos del club decidieron realizarle un test de antígenos, cuyo resultado fue positivo.

Íñigo, que permanece confinado en su domicilio y no ha acudido este viernes por la mañana a las Instalaciones Nando Yosu, causará baja -al igual que Soko- para el partido que el Racing disputará ante el Deportivo en Riazor este domingo, 30 de enero, a las 19:00 horas. Antes del comienzo del entrenamiento matinal que se lleva a cabo en el campo Santi Gutiérrez Calle de La Albericia, el resto de la plantilla verdiblanca fue sometida a test de antígenos, con resultado negativo.

El capitán del Racing, Íñigo Sáinz-Maza, da positivo en Covid
Comentarios