lunes 27/9/21
BALONCESTO

Cantbasket 04 jugará con público el sábado ante la Universidad de Valladolid

Será el segundo partido de la temporada con público en la grada
Afición del Cantbasket
Afición del Cantbasket | Foto de archivo de Pablo Lanza

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado, en el día de ayer, una nueva resolución con las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19 en Cantabria, en la que se autoriza la asistencia de público a las competiciones deportivas, siempre que se permanezca sentado y que no se supere el 50% del aforo permitido, con un límite máximo de 300 personas.

De esta forma, el primer equipo de Cantbasket 04 se reencontrará con su afición en el Palacio de Deportes de Santander este mismo sábado día 6 de marzo, en el horario habitual de las 18:30 horas, en el encuentro oficial de la Liga EBA frente a la Universidad de Valladolid.

Será el tercer partido de la temporada -el segundo como local-, en la que el equipo de Joaquín Romano, inmerso en la lucha por el segundo puesto, pueda jugar con el apoyo del público, tras los dos primeros partidos de la presente campaña, en el mes de octubre, disputado ante el Conspur Bezana en Soto de la Marina en la primera jornada, y una semana más tarde en el Palacio de Deportes de Santander ante la UEMC Real Valladolid Baloncesto.

ACCESO AL PALACIO Y PROTOCOLO COVID-19

La capacidad del Palacio de Deportes de Santander está restringida a 300 personas, teniendo los abonados su acceso garantizado al encuentro ante la Universidad de Valladolid.

Habrá habilitados dos accesos para acceder al Palacio de Deportes de Santander, una puerta para abonados y otra para público en general (la apertura de puertas se realiza 45 minutos antes). Será tomada la temperatura al entrar a la instalación, el uso de mascarilla es obligatorio, y se deberá de usar gel hidroalcohólico en la entrada. Una vez en la grada, se deben respetar los asientos asignados con el fin de mantener la distancia social.

Además, toda persona asistente al partido se compromete a no acceder a las instalaciones del Palacio de Deportes de Santander si ha tenido conocimiento de haber estado en contacto en los últimos 10 días con personas con COVID-19, así como si ha tenido síntomas compatibles con la enfermedad en los últimos 10 días. Los asientos están delimitados con el fin de mantener la distancia social.

Para aquellos aficionados que no sean abonados y que quieran asistir al partido, el club tiene habilitado un número limitado de asientos y deberán de solicitarlo en la página web www.cantbasket.com/entradas con el fin de agilizar el registro y el acceso al partido. El pago de la entrada se realizará en la taquilla (para próximos partidos se está estudiando hacer todo el proceso, pago incluido, a través de una plataforma web). El precio de la entrada es de 4 euros para adultos y de 3 euros para los menores de 18 años.
 

Comentarios