jueves. 25.04.2024

Los cántabros Julio Martínez y Rubén González Pereda han sido los segundos clasificado en la 82 edición del Descenso Internacional del Sella celebrado este sábado, tras una intensa final en la que hasta cuatro embarcaciones han hacerse con la victoria. Finalmente, los ganadores han sido los asturianos Milín Llamedo y Pedro Vázquez con un crono de 1:06:29.

Los sudafricanos Hank McGregor y Andy Birkett han ocupado el tercer puesto.

82 edición del Descenso del Sella 2

Tras el pregón de la piragüista Mara Santos, que ha ganando en su categoría junto a su hermano Marco Antonio Santos, y la multitudinaria interpretación del himno autonómico por parte de los centenares de asistentes a la salida, un total de 790 embarcaciones han competido por las aguas del río Sella hasta llegar a la meta ubicado en el puente de Ribadesella.

En K1 hubo victoria conjunta para Borja Estomba y Guillermo Fidalgo, con un tiempo de 1:12:27, según indican desde la organización en nota de prensa.

En K2 femenino, Amaia Osaba y Eva Barrios se llevaron la victoria con un tiempo de 1:19:21. Tania Elisabeth Álvarez y Tania Fernández quedaron segundas, mientras que la tercera plaza fue para las británicas Fay Lamph y Alice Haws. Por su parte, Arantza Toledo (1:29:25) se proclamó campeona en K1 femenino, categoría donde Celia Remis e Isabel Goikoetxea completaron el podio.

Las clasificaciones de todas las categorías del Descenso Internacional del Sella, tanto para la meta de Ribadesella como para las embarcaciones con meta en Llovio, pueden consultarse en www.descensodelsella.com/clasificaciones.php

82 edición del Descenso del Sella

Los cántabros Julio Martínez y Rubén González, segundos en el Descenso Internacional...
Comentarios