jueves. 28.03.2024

El cántabro Dani García ha resultado vendedor de la IV edición de Obssesion A2 Fussion, sumando su tercer triunfo en esta combinada.

Para conseguir el triunfo le ha valido su segunda posición en la prueba de snow celebrada el sábado en Alto Campoo y su octavo puesto de este domingo en la de surf disputada en El Sardinero tras pinchar en la jornada de hoy el vasco Mikel Urigoitia.

El vasco comenzó la jornada como líder pero su decimonoveno puesto en la prueba de surf le ha hecho quedar en una segunda posición.

El tercer escalón del podio se ha quedado en manos de Jony Iglesias, que salía al agua siendo tercero tras la prueba de snowboard y anotaba una 39ª posición.

Para conseguir el triunfo le ha valido su segunda posición en la prueba de snow celebrada el sábado en Alto Campoo y su octavo puesto de este domingo en la de surf

El Sardinero ofrece un espectáculo de surf

La segunda jornada de 'Obssesion A2' arrancó a las 9.15 en El Sardinero con olas de medio metro de altura.

La victoria en la serie de surf ha ido a parar a manos de la joven promesa Sub16 Adur Amatrian, seguido del Open A Miguel Betegon y del también Sub16 Nestor García.

Las primera en hacerse al agua fueron las féminas de la categoría Sub 16, con Anne Calderón liderando su manga y seguida por Mikele Beato. La categoría Sub 16 masculino ha sido una de las más reñidas del día y que a la postre ha recaído en manos de Adur Amatriain (14.30 puntos) sobre Nestor García (12.33) y Diego Palazuelos (9.58)

El cántabro Gonzalo Gutierrez ganó en categoría Sub 21, seguido del también cántabro Diego Hervas.

Entre las féminas, la prueba fue una pugna entre Ariane Ochoa y Julia Gamero, que se saldó a favor de la primera.

En la categoría Dinosaurios la victoria fue a manos del vasco Ibon Amatrian, mientras que en la XXL la lucha tuvo tinte cántabro, siendo finalmente Dani Pablos quien se impuso a Oscar Gomez-Ibars y Nano Riego.

Javier Bilbao, en categoría Open B, sentenció en su categoría y solo fue seguido por Jorge Martínez con bastante distancia.

La categoría Open A fue una de las más seguidas por los espectadores que se acercaron a la playa del Sardinero y que presentó un duelo entre Miguel Betegón, Miguel Perez Moneo y Dani Garcia y que finalizaron en ese orden.

El cántabro Dani García gana su tercera 'Obssesion A2'
Comentarios