viernes. 19.04.2024

El guardameta del Racing, Iván Crespo, habló sobre el primer partido de play off que los verdiblancos disputarán en Los Campos de Sport (domingo 26- 18:30 horas) frente al Atlético de Baleares, “que ha conseguido ser campeón en un grupo difícil y eso es que ha hecho las cosas muy bien. Va a ser un rival complicado. Además, tienen la particularidad de su campo, que es artificial, aunque ahora estamos centrados en el partido de El Sardinero con nuestra gente. Creemos y deseamos que el estadio se va a llenar y eso va a ser un factor determinante a nuestro favor porque queremos sacar un buen resultado”.

“El primer objetivo de la temporada era quedar campeones y lo hemos conseguido matemáticamente con bastante antelación, ahora llega lo que todos estábamos esperando hace tiempo: el play off. Estamos muy metidos preparando el partido y tenemos muchas ganas de que llegue ya”. Así de rotundo se mostró el portero cántabro, que además expresó su opinión acerca de las posibles bajas que actualmente hay en la plantilla: “soy optimista, creo que el equipo ha dado muestras de que ante las adversidades es capaz de levantarse siempre. Con los que estemos, aunque lógicamente todos somos necesarios, seremos suficientes para sacar un resultado positivo”.

Iván Crespo, finalmente, destacó la importancia de la afición racinguista y lo que significa para toda la plantilla el apoyo incondicional que están recibiendo. “El Atlético Baleares tiene sus puntos fuertes y quizás el más destacable sea su campo –de césped sintético- pero nosotros también. Vamos a jugar con El Sardinero lleno, Cantabria entera está volcada con nosotros y la ilusión de los aficionados del Racing nos hace estar muy concienciados para sacar el mejor resultado posible en la ida de la eliminatoria de campeones”.

“Cantabria está volcada con el Racing y esa ilusión nos hace estar muy concienciados”
Comentarios