miércoles 20/10/21
BALONMANO

La cántabra Lydia Blanco, convocada con las Guerreras

Lydia Blanco vuelve a estar seleccionada con las Guerreras Junior | Foto: Diego Gómez
Lydia Blanco vuelve a estar seleccionada con las Guerreras Junior | Foto: Diego Gómez

La jugadora del Uneatlántico Pereda, Lydia Blanco, estará en la lista de Guerreras Junior convocadas por el seleccionador Imanol Álvarez para la disputa del EHF Championship 2021 de Italia. La santanderina afrontará su primer campeonato europeo defendiendo los colores del combinado español durante el próximo mes de julio.

Tras debutar en un partido con las Guerreras Junior el pasado fin de semana en el Torneo 4 Naciones Junior femenino de Astillero, la extremo repetirá experiencia a las órdenes de Álvarez, esta vez en competición oficial.

Pescara será la sede que acoja al equipo nacional femenino en un EHF Championship que se desarrollará del 12 al 18 de julio y en el que las españolas deberán superar a Israel y Lituania para seguir vivas en la cita continental.

Hispanos Juveniles

Los integrantes del Bathco BM. Torrelavega, Álex Mozas y Daniel Serrano, volverán a estar presentes en una nueva actividad de los Hispanos Juveniles. El técnico y el central del conjunto naranja participarán en una nueva concentración, desarrollada en dos fases desde el 3 hasta el 11 de julio.

Ambos están convocados junto al resto de la expedición del 3 al 6 en la Universidad Camilo José Cela de Madrid para ejercitarse antes de partir hacia Bratislava. Allí desarrollarán la segunda fase, donde permanecerán hasta el 11 de julio para disputar un doble enfrentamiento contra la selección junior de Eslovaquia.

Comentarios